Smart School Suite

¿Quieres más estudiantes?

Tenemos la solución para ti. Sabemos que muchas instituciones escolares enfrentan grandes desafíos con la gestión y la administración ¿Qué tal controlar todo desde un mismo panel? Este sistema te permite gestionar tu administración, la relación con los padres de familia, los estudiantes, los docentes y hasta la autoridad educativa desde un solo lugar. Nuestra plataforma sencilla e intuitiva te permitirá escalar el nivel de tu operación y bajar tus costos significativamente.

Smart School Suite Es un sistema integral de atención a la gestión y administración escolar, diseñado especialmente para poder automatizar procesos que anteriormente se encontraban atomizados y desvinculados. 

Smart School Suite se ha convertido en una herramienta imprescindible para las escuelas en la gestión de sus procesos, desde la administración contable, hasta la gestión de evaluaciones, los avances pedagógicos, listas de asistencia, hasta la comunicación y vinculación con padres de familia.

¿Qué me ofrece Smart School Suite?

Una gestión eficaz de:

Número de estudiantes
Avance pedagógico por materia
Evaluaciones
Relación documental
Pago de colegiaturas
Comunicación con padres de familia y estudiantes
Ingresos y egresos contables
Facturación
Balance de cuentas
Organización presupuestal
Atención personalizada a los miembros de la comunidad escolar
Envío de mensajes en un entorno seguro y privado
Reuniones virtuales con la comunidad profesional de aprendizaje en entornos seguros y privados

Contarás con perfiles para cada uno de los miembros de la comunidad escolar, padres de familia (o estudiantes), docentes, coordinador administrativo, coordinador académico y directivo, quienes podrán acceder al sistema a través de un panel personalizado para llevar a cabo todas las funciones necesarias para cumplir con los objetivos planteados.

¿Ya viste todo lo que obtendrás por una mínima inversión?

Pero OJO este precio preferencial es por tiempo limitado, queremos apoyarte durante esta crisis sanitaria ¿Has pensado en cómo van a cambiar las escuelas tras la pandemia? Queremos apoyar a todas las instituciones comprometidas con su crecimiento. Ser flexibles e innovadoras ya no es una opción, es una necesidad.

¡Si, quiero mi plan!

Si tu escuela es un caos, no sabes cuánto ingresa, cuánto y en qué se gasta, por qué no se han cumplido las metas, por qué no has podido crecer y sobre todo por qué tu equipo tarda tanto tiempo en realizar sus funciones, Smart School Suite es tu solución. Una plataforma integrada con todo lo que necesitas y a un precio ridículo, pagarás sólo una fracción del sueldo de un empleado y podrás utilizar el potencial de tus colaboradores en hacer crecer la institución, todo desde un panel intuitivo y fácil de administrar, tú mism@ podrás saber, en tiempo real, qué está sucediendo en las diferentes áreas de tu institución y tendrás el control y la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

Así se ve nuestra plataforma y tu panel, imagínalo con tus colores institucionales y tu logotipo:

¿Qué puedes hacer desde aquí?

  • Dar acceso a la información a tus coordinadores administrativos y académicos
  • Verificar el progreso de los estudiantes
  • Relacionar los resultados pedagógicos con el incremento de tu matrícula
  • Supervisar el área contable
  • Designar presupuestos
  • Planear tu estrategia de gestión
  • Prevenir conflictos con padres de familia
  • Atender de manera personalizada las quejas y sugerencias de padres y estudiantes
  • Realizar adecuaciones curriculares
  • Integrar tus actividades extra curriculares
  • Gestionar viajes, excursiones, fiestas y graduaciones
  • Coordinar la relación con proveedores
  • Revisar la relación con las autoridades educativas
  • Mantener contacto cercano con supervisores, jefes de sector y otras figuras del SEN
  • Medir los avances del aprendizaje en relación con los planes y programas de estudio oficiales
  • Evaluar si se han logrado los aprendizajes esperados, por nivel, grado, grupo y estudiante
  • Innovar y mantenerte a la vanguardia frente a tu competencia

¿Qué esperas?

Mientras más tiempo dejes pasar más complejo podría ser retener a tus estudiantes.

Deja de perder el tiempo y tirar tu dinero a la basura, tú sabes qué necesitas mejorar tu rendimiento, es momento de mejorar. La pandemia nos está dejando grandes lecciones ¿Has prospectado cuántos estudiantes podrían abandonar tu institución? Muchos padres se sienten decepcionados al ver que sus instituciones no están preparadas para afrontar la incertidumbre, muy pocas han podido integrar los sistemas de enseñanza virtual y muchas menos han logrado mantener a los equipos trabajando eficientemente. Un sistema como Smart School Suite te permite tener el suficiente control sobre tus colaboradores, pero al mismo tiempo brindarles la autonomía necesaria. Puedes calendarizar tiempos de entrega, hacerles llegar “dead line” y permitir que organicen su trabajo desde sus hogares, atendiendo a su familia y observando, con mayor claridad, quienes poseen las competencias necesarias para elevar el nivel del equipo desde puestos estratégicos y gerenciales.

También te permite mantenerte en contacto con los padres de familia y estudiantes en un entorno seguro y privado, recibiendo sus comentarios y respondiendo en tiempos asignados para ello; también te permite enviar comunicados a todos, realizar reuniones 1 a 1 e intervenir antes de que algún conflicto se salga de proporción.abandonar tu institución? Muchos padres se sienten decepcionados al ver que sus instituciones no están preparadas para afrontar la incertidumbre, muy pocas han podido integrar los sistemas de enseñanza virtual y muchas menos han logrado mantener a los equipos trabajando eficientemente. Un sistema como Smart School Suite te permite tener el suficiente control sobre tus colaboradores, pero al mismo tiempo brindarles la autonomía necesaria. Puedes calendarizar tiempos de entrega, hacerles llegar “dead line” y permitir que organicen su trabajo desde sus hogares, atendiendo a su familia y observando, con mayor claridad, quienes poseen las competencias necesarias para elevar el nivel del equipo desde puestos estratégicos y gerenciales.

¿Qué otros beneficios obtendrás?

Por si fuera poco posicionarte como una institución vanguardista e innovadora ante tus padres de familia y mejorar tu imagen ante la comunidad, tendrás la posibilidad de acceder a formaciones y acompañamiento a precios preferenciales:

  • Cursos de actualización para docentes
  • Materiales didácticos virtuales
  • Estrategias de aprendizaje en Educación Divergente
  • Diseño instruccional realizado por expertos
  • Desarrollo curricular contextualizado
  • Congresos, seminarios y eventos internacionales
  • Certificaciones internacionales

Además, ponemos a tu disposición nuestro Sistema Estratégico de Recuperación (SER), una herramienta para atender de manera individualizada a todos aquellos estudiantes que presentan rezago en sus procesos, con el diseño de una estrategia eficaz para su recuperación, pero sobre todo para la detección de sus talentos, fomentando y elevando su autoestima para que se mantenga el proceso de crecimiento de manera integral, no sólo como un remedio temporal, sino como una forma de abordar el proceso de aprendizaje y su relación con la escuela. Si quieres saber más acerca de SER, revisa la siguiente información:

Adicionalmente podrás integrar a la plataforma los servicios de Campus Virtual, en el que tendrás la posibilidad de crear el número de aulas necesario para realizar los procesos enseñanza-aprendizaje de manera virtual, con el respaldo, apoyo y seguimiento de expertos de la Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa.

Estas aulas están pensadas para que el aprendizaje pueda ser eficiente, eficaz y pertinente, nuestros expertos en desarrollo curricular acompañarán tus procesos de construcción de Objetos de Aprendizaje Virtual, olvídate de la carga excesiva para tus docentes, los estudiantes construyen competencias metacognitivas a través del fomento de la autonomía y la auto regulación emocional

¿Todavía no estás convencid@?

Pues tenemos una sorpresa para ti:

Sin costos de instalación (hasta el 31 de mayo).

A partir del 1º. De junio este servicio tiene un precio de 197$usd

Confiamos tanto en nuestro sistema que te brindamos una garantía de 30 días, si no cumplimos lo que te hemos prometido te reembolsaremos tu dinero.

¿Qué

Soluciona tus problemas hoy mismo y enfócate en lo que realmente importa, para cambiar nuestros resultados debemos hacer cosas diferentes, hoy es el día en que tu institución crecerá, únete a la comunidad de escuelas que han decidido no sólo mantenerse durante la crisis sanitaria sino crecer ¿A dónde crees que irán todos los estudiantes (y sus padres) que decidan cambiar de escuela al ver que la institución en donde están no puede adaptarse a la nueva realidad?

close-link